FOTO

La millonaria suma que aceptó pagar Ericsson por acusaciones de soborno por parte de EE. UU.

12/06/2019 - 17:51

"Hoy, el gigante sueco de telecomunicaciones Ericsson admitió una campaña de corrupción de varios años en cinco países para solidificar su control de negocios de telecomunicaciones", dijo el fiscal de Manhattan, Geoffrey Berman, en un comunicado

TECNOLOGÍA
Foto: Referencial

El grupo sueco Ericsson aceptó pagar 1.000 millones de dólares en un acuerdo con el departamento de Justicia de Estados Unidos que lo acusó de pagar sobornos en cinco países.

DE INTERÉS: Detenido por hacer 24.000 llamadas a su compañía de teléfonos

Una subsidiaria egipcia también se declaró culpable ante una corte federal de Nueva York del cargo de conspiración para violar una ley sobre prácticas corruptas en el exterior, reseñó AFP. 

"Hoy, el gigante sueco de telecomunicaciones Ericsson admitió una campaña de corrupción de varios años en cinco países para solidificar su control de negocios de telecomunicaciones", dijo el fiscal de Manhattan, Geoffrey Berman, en un comunicado.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

 

Relacionados

Apple
Apple trabaja en lanzar tres nuevos iPhones en 2019 pese a la caída de las ventas

La tecnológica se plantea lanzar tres dispositivos cuya diferencia fundamental residiría en las cámaras traseras: el de alta gama -similar al XS actual- contaría con una triple cámara, en tanto que las gamas más bajas -como el XR- contarían con solo dos

113583