FOTO

WhatsApp mostrará publicidad en sus estados desde 2019

08/14/2018 - 21:11

La aplicación de mensajería instantánea buscará generar ingresos sin cobrarle directamente a los usuarios, según su director de operaciones, Matt Idema.

WhatsApp
TECNOLOGÍA
Foto: Archivo EFE

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorporará anuncios publicitarios en sus estados a partir de 2019 para generar ingresos sin cobrarle directamente a los usuarios, según confirmó el director de operaciones Matt Idema en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

La publicidad sería similar a la mostrada en las historias de la red social Instagram, que al igual que WhatsApp le pertenece a la compañía estadounidense Facebook, cuyo sistema de anuncios impulsaría los avisos en la aplicación de mensajería.

Idema aseguró que la compañía ha recibido comentarios positivos de los anuncios en las historias de Instagram, por lo que esperan resultados similares en los estados de WhatsApp.

Las historias de Instagram y los estados en WhatsApp, que son utilizados por aproximadamente 450 millones de personas en todo el mundo, permiten publicar contenido con una duración de solo 24 horas.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Samsung Electronics presentó el Samsung Galaxy, su nuevo reloj inteligente

El nuevo reloj Samsung Galaxy incluye una batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

El Galaxy Note 9 incluye una batería de 4.000 Mah, un nuevo S Pen y una cámara inteligente

Samsung Electronics anunció el Galaxy Note 9 en el Barclays Center en Nueva York, un estadio en Brooklyn al que pueden asistir aproximadamente 10.000 espectadores

Sonda Parker despegó con éxito y se dirige hacia el sol

Cuando la Sonda Parker esté cerca de la estrella, recorrerá el equivalente al trayecto entre Tokio y Nueva York en tan solo un minuto, a una velocidad de 700.000 km/h.

La estrategia de Waze en Latinoamérica

Waze, la aplicación de movilidad más utilizada en el mundo, ha cambiado la forma en la que las personas interactúan con el tráfico.

95643