NTN24
Crisis económica en Argentina

Gobierno de Argentina llama a la calma tras ola de saqueos ciudadanos

Carolina Stanley, ministra Desarrollo Social de Argentina (centro)
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, manifestó que los programas sanitarios y sociales continúan en vigencia, invitando a la población argentina a no incurrir en saqueos para “cuidar la democracia”.

Tras una reunión con el gabinete del presidente Mauricio Mari, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de Argentina, hizo un llamado para que la ciudadanía recupere la calma luego de una ola de saqueos en medio de la crisis económica por la que atraviesa el país.

Asimismo, Stanley manifestó que los programas sanitarios y sociales continúan en vigencia, invitando a la población argentina a no incurrir en saqueos para “cuidar la democracia”.

"Me parece importante llevar tranquilidad de que se va a seguir trabajando de la misma manera. El ministro (de Salud Adolfo) Rubinstein sigue como secretario de Gobierno y eso habla de la tranquilidad de que se va a seguir trabajando con todos los programas. Vamos a seguir trabajando de la misma manera", destacó la ministra.

Luego de los recortes en el gabinete presidencial anunciado por Macri, como una de sus medidas contra la peligrosa crisis económica del país, Stanley quedó encargada de sectores como la cartera de salud y de los diferentes planes de asistencia social y sanitaria.

En cuanto a los rumores de que la oposición es la que está impulsando las olas de saqueo, la ministra Stanley expresó que "Prefiero, más que señalar con el dedo, apelar a la responsabilidad de todos, Argentina no necesita que nos señalemos con el dedo, sino que sepamos que entre todos tenemos que cuidar la democracia".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más