NTN24
Actualidad

Detuvieron en Bolivia a italiano que era buscado por la Interpol

Detuvieron en Bolivia a italiano que era buscado por la Interpol
Rau, de 67 años, "era muy peligroso, en su país tiene una trayectoria de más de 25 años, vinculada a la actividad de las mafias italianas, trata y tráfico de personas, armas y narcotráfico"

Un ciudadano italiano fue detenido por la Policía boliviana y entregado a la Interpol de ese país que lo buscaba por los delitos de trata y tráfico de personas y narcotráfico, informó este miércoles un jefe policial en la ciudad de Santa Cruz (este).

"Se logró la captura del súbdito italiano Antonio Rau, él estaría involucrado con las mafias italianas", afirmó el comandante de la policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, quien dijo que el hombre fue entregado a la Interpol, en el aeropuerto de la ciudad, según la AFP.

De interés: Evo Morales aseguró que la Interpol lo busca por delitos inexistentes

Rau, de 67 años, "era muy peligroso, en su país tiene una trayectoria de más de 25 años, vinculada a la actividad de las mafias italianas, trata y tráfico de personas, narcotráfico y tráfico de armas".

El lunes llegó un equipo de la Interpol-Italia a la ciudad de Santa Cruz y "en menos de 12 horas" fue detenido Rau, aseguró Mercado.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más