NTN24
Abuso sexual

Escándalo en Brasil: anestesiólogo abusó sexualmente de paciente embarazada durante una cesárea

En un video filmado por el personal médico se muestra como el médico se baja la cremallera e introduce su miembro viril dentro de la boca de la mujer embarazada

En la madrugada del lunes se dio un caso que indignó a la comunidad de Baixada Fluminense luego de que las autoridades capturaran a un anestesiólogo que abusó sexualmente de una mujer embarazada durante una cesárea.

El hecho sucedió en el Hospital de la Mujer de Heloneida Studart, en Rio de Janeiro, Brasil, en donde el hombre fue captado en flagrancia por la Delegación de Atención a la Mujer de la ciudad luego de que el suceso quedara registrado en video.

Al centro médico acudieron los agentes de policía después de que algunos funcionarios de la unidad de salud desconfiaban del comportamiento del anestesiólogo y por eso decidieron grabarlo.

En el video filmado por el personal médico se muestra como el médico se baja la cremallera e introduce su miembro viril dentro de la boca de la mujer embarazada, a la que minutos antes había sedado con anestesia para realizar la cesárea.

VEA TAMBIÉN: Autoridades capturaron al “Pablo Escobar brasileño” en Hungría

El anestesiólogo, identificado como Giovanni Quintella, usó una gasa para limpiar la boca de la paciente luego de abusar de ella. La gasa utilizada ya está siendo usa para la investigación.

Parte del cuerpo de enfermeras del Hospital de la Mujer ubicado en Baixada Fluminense en Rio de Janeiro, fue quien entrego el elemento usado para limpiar la boca de la paciente luego de encontrarlo en la basura.

Según el testimonio de las enfermeras a la Comisaria de Atención a la Mujer de Baixada Fluminense la gasa contenía esperma del sospechoso.

El lunes otra mujer atendida por el anestesiólogo el pasado 6 de julio, su madre y otra posible víctima fueron escuchadas como parte de la investigación.

Las autoridades comentaron que están adelantando las investigaciones pertinentes al interior del hospital para tomar medidas administrativas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más