NTN24
COVID-19

Alemania donará 2,2 millones de vacunas anticovid a Colombia

Marta Lucía Ramírez
Foto: Cortesía (Presidencia Colombia)
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Alemania, que con esta importante donación nos ayudara a cuidar el empleo y la salud de los colombianos".

La Vicepresidenta y Canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, informó el 3 de noviembre que el Gobierno de Alemania donará al país 2,2 millones de vacunas.

Las vacunas serán entregadas a través del mecanismo Covax, y llegarán en las próximas semanas a Colombia para impulsar el Plan Nacional de Vacunación.

De interés: Colombia inició vacunación anticovid para niños entre 3 y 11 años

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Alemania, que con esta importante donación nos ayudara a cuidar el empleo y la salud de los colombianos. Para seguir reactivando a Colombia” expresó Ramírez.

El anuncio se hizo tras las reuniones de la alta funcionaria con el Presidente Federal, Frankwalter Steinmeier, y el Ministro de Exteriores alemán, Heiko Maas.

La funcionaria quien se encuentra en una gira por Alemania, expresó que “de esta manera, concluimos una nutrida agenda con este socio estratégico, que deja grandes frutos para seguir trabajando unidos en temas de interés común”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más