NTN24
Cúcuta

Ataque contra la Policía en Cúcuta deja un muerto y cuatro heridos

Policía de Colombia
Policía Metropolitana de Cúcuta / Foto: @PoliciaCucuta
El atentado dejó una mujer fallecida que iba pasando por el lugar y dos uniformados afectados por las esquirlas del artefacto.

Este jueves 9 septiembre, ocurrió un hecho violento entre la frontera de Colombia y Venezuela, cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander ubicado en la ciudad de Cúcuta.

Los hechos ocurrieron en un puesto de control ubicado en la avenida internacional a la altura del peaje establecido en esta vía, sujetos lanzaron un elemento explosivo que impactó en el pavimento y detonó las inmediaciones de esta estructura.

DE INTERÉS: Más de una decena de heridos tras explosión en estación policial de Cúcuta

El atentado dejó una mujer fallecida que iba pasando por el lugar y cuatro uniformados afectados por las esquirlas del artefacto.

Según el diario El Carabobeño las autoridades acordonaron la zona para permitir la evacuación de los heridos y hacer las labores de investigación por parte de los peritos que recolectan los diferentes tipos de elementos que dejó la explosión.

Por otra parte Caracol Radio informó que las autoridades han establecido un operativo en la ciudad para dar con los culpables de este nuevo atentado.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del atentado que se registró en las últimas horas en el sector de El Escobar en Cúcuta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más