NTN24
Valentina Trespalacios

Capturan en Panamá al novio de la DJ Valentina Trespalacios, principal sospechoso de su asesinato

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
El hombre de nacionalidad estadounidense fue capturado en Panamá.

La Policía de Panamá capturó este martes al ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana asesinada en las últimas horas en la ciudad de Bogotá.  

Poulos es el principal sospechoso del asesinato de Trespalacios, ya que, según las investigaciones, fue la última persona en verla con vida.  

El estadounidense habría viajado hacia Panamá en horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, día en el que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital colombiana.  

VEA TAMBIÉN: Cadáver de reconocida DJ colombiana fue hallado en el interior de una maleta

Las autoridades colombianas solicitaron a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ayuda para dar con el paradero de su compañero sentimental, luego de que se conociera que había salido del país tras ser encontrado el cadáver.  

“No hay dudas de que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó y qué pasó con ella”, dijo el tío de la mujer asesinada, Carlos Trespalacios

VEA TAMBIÉN: Pareja sentimental de la DJ asesinada, Valentina Trespalacios, habría salido de Colombia

De acuerdo con la Policía Nacional, el cuerpo de la mujer de 23 años que se dedicaba a la difusión de música electrónica fue hallado dentro de una maleta de viaje.  

Asimismo, el bloque de seguridad precisó que el cadáver de la joven fue encontrado por un reciclador que buscaba materiales aprovechables en un container de basura situado en el parque Los Cámbulos (Fontibón). 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más