NTN24
Bulgaria

Una colombiana fue hallada muerta en el tercer piso de un hotel en Bulgaria

Una colombiana fue hallada muerta en el tercer piso de un hotel en Bulgaria
Sofía, Bulgaria. (Imagen de Wengen en Pixabay)
La mujer fue la única víctima de un incendio que se presentó en un hotel en la capital búlgara de Sofía sobre las 6 de la mañana.

La Agencia Búlgara de Noticias (BTA) informó que este sábado 17 de septiembre, en horas de la mañana, fue hallada muerta una mujer colombiana en una habitación del tercer piso de un hotel que sufrió un incendio en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

“Una mujer colombiana murió y otras seis personas, todas ellas extranjeras, resultaron heridas en un incendio que se desató en un hotel en el centro de Sofía la madrugada del sábado”, confirmó el Ministerio del Interior a BTA.

El medio detalló que muchas personas, en su mayoría extranjeros, estaban por fortuna afuera del hotel cuando sucedió el incendio.

“Los equipos médicos estaban tratando a los heridos en el lugar por inhalación de humo y cortes y contusiones”, indicó el Ministerio la Agencia en las primeras horas de este sábado.

El lugar en donde se presentó el incendio fue el Hotel Central en Hristo Botev Boulevard y la hora exacta de la conflagración se estima que fue a las 6 de la mañana.

VER TAMBIÉN: "Pasó un milagro": Aida Victoria tras conocer que no irá a una cárcel

Las llamas envolvieron el segundo y tercer piso del hotel. En el lugar se encontraban más de una docena de vehículos de emergencia.

Las seis personas heridas fueron trasladadas al hospital de emergencia Pirogov de Sofía y a la Academia Médica Militar.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más