NTN24
Iván Duque

Iván Duque destacó los logros de su gobierno ante el nuevo Congreso de Colombia

El jefe de Estado ofreció un balance del alcance que su administración llevó durante 4 años de gestión.

Este miércoles, el presidente Iván Duque destacó los logros de su gobierno ante el nuevo Congreso de Colombia, con motivo de los 212 años de independencia del país.

Allí, el jefe de Estado, ofreció un balance del alcance que su administración tuvo en materia agrícola, energética, migratoria y de infraestructura.

Asimismo, el mandatario dejó varios mensajes para la reflexión de los colombianos, entre ellos, resaltó:

“Óigase bien, no existe causa alguna que justifique la violencia, mucho menos apaleando a una mal llamada ‘revolución’”.

Posterior a esta afirmación un sector de la oposición, que desde el próximo 7 de agosto hará parte del oficialismo en Colombia, gritó diversas consignas en contra del ejecutivo, sin embargo, Duque recobró la línea de su discurso.

VEA TAMBIÉN → Gustavo Petro consiguió la mayoría en el nuevo Congreso de Colombia

Horas antes, el presidente colombiano dejó claro que su gobierno finaliza el 7 de agosto y hasta ese entonces continuará con los proyectos que venía desarrollando desde que se posesionó.

“Los gobiernos terminan el 7 de agosto, no terminan antes, hay procesos que se vienen adelantando que son de gran importancia para el país, que no empezaron hace un mes, ni dos, ni tres, ni cuatro, que llevan años gestándose y que son proyectos estratégicos para la nación. Cuando yo gané la Presidencia, yo respeté las decisiones que se dieron en el marco de la transición”.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más