NTN24
Paula Durán

Este es el emotivo mensaje de la madre de Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal

La mamá de Paula Durán, colombiana que tiene cáncer terminal, habló sobre el reencuentro con su hija en Estados Unidos.

Los padres de la colombiana Paula Durán llegaron a Estados Unidos, luego de que les fuera aprobada una visa humanitaria para acompañar a su hija, quien padece de un cáncer terminal.

Tras su llegada, Iris Camargo, madre de la joven, agradeció a todas las personas que han acompañado a su hija en este proceso, principalmente a Sergio Vega, esposo de Paula y a Dios por darles la oportunidad de llegar a Estados Unidos.  

“Ha sido una situación muy difícil, uno nunca quiere que sus hijitos tengan una enfermedad tan grave. Uno no espera cuidar a sus hijos, sino que los hijos lo cuiden a uno. Es muy fuerte”, aseguró.

VEA TAMBIÉN: Este fue el regalo que recibieron los hijos de la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

Camargo indicó que el estado de salud de su hija es grave, pues al poder reencontrase con ella se percató de lo vulnerable y delicada que está.

“La vi como cuando nació, indefensa, vulnerable, fue muy fuerte verla así. Ella apenas me escuchó dijo: ¿mi mamá?, y yo le dije si hija. No la abrecé porque esta acostada y no sé cómo manejar esa situación”, comentó.

Asimismo, relató el momento en el que se vio con su hija y aseguró que fue bastante conmovedor, pues solo pudo tomarla de las manos y decirle que ella era la mamá.

VEA TAMBIÉN: Padres de Paula Durán viajaron para reencontrarse con su hija con cáncer terminal en Estados Unidos

“Yo le dije: aquí estoy para ti, fue un viaje largo, pero aquí estoy y no me voy a mover de aquí en ningún momento. Yo sabía que la situación era difícil, pero no pensé que tanto”, dijo.

Con ello aseguró conocer todo el parte médico de su hija ya que siempre estuvieron en constante comunicación. Sin embargo, las últimas dos semanas no fue posible hablar con ella debido a su estado de salud.

“No me prepararon para ver a mi hija así y duele mucho. Yo le dije a Dios que yo le cambiaba mi vida por la de mi hija, yo le daba mis órganos, yo le daba todo”, fueron las palabras de la madre de la colombiana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más