NTN24
Valentina Trespalacios

El presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios tiene un rasguño en su rostro

El presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios tiene un rasguño en su rostro.
El presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios tiene un rasguño en su rostro.
La herida es un detalle que se analiza en el marco de la investigación luego de que un informe señalara que Trespalacios forcejeó con su asesino.

El presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, John Poulos quien era el novio de la mujer, tiene un rasguño en su rostro, según muestra una de las fotos que han sido difundidas por las autoridades de Panamá luego de su captura en ese país.

Poulos tiene el rasguño en la parte izquierda de su rostro. La herida se le extienda desde el ojo hasta la parte superior de su oreja. 

La herida es un detalle que se analiza en el marco de la investigación luego de que un informe de Medicina Legal, en Colombia, revelara la causa de la muerte de la joven colombiana. 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal, Trespalacios presentaba indicios de haber sido asfixiada ya que los expertos señalaron que el cuerpo de la DJ tenía un “surco de presión en región hioidea”. 

Según partes del protocolo de la necropsia que se le realizó a la víctima, la joven de 23 años tenía múltiples hematomas en su cuerpo, específicamente en el tórax. Medicina Legal aseguró que la asfixia se dio aparentemente con una cuerda, lo que provocó la muerte de Trespalacios.

Serían cinco las hendiduras de “presión en el cuello” con múltiples “hematomas en el cuerpo con objeto contundente”. Con esto se demostraría, de acuerdo con el cuerpo forense, que la DJ colombiana forcejeó en reiteradas ocasiones para salvar su vida.

VER TAMBIÉN: Se conoce la causa de la muerte de la reconocida DJ Valentina Trespalacios

La Policía de Panamá capturó el martes al ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana asesinada en las últimas horas en la ciudad de Bogotá en Colombia.  

Poulos es el principal sospechoso del asesinato de Trespalacios puesto que, según las investigaciones, fue la última persona en verla con vida.  

El estadounidense habría viajado hacia Panamá en horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, día en el que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital colombiana.

VER TAMBIÉN: Novio de la DJ Valentina Trespalacios iba a viajar de Panamá a Estambul, Turquía 

Las autoridades colombianas solicitaron a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ayuda para dar con el paradero de su compañero sentimental, luego de que se conociera que había salido del país tras ser encontrado el cadáver.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más