NTN24
Actualidad

Exfutbolista colombiano fue encontrado descuartizado en Antioquia

Exfutbolista colombiano fue encontrado descuartizado en Antioquia
Exfutbolista colombiano fue encontrado descuartizado en Antioquia
La Policía de Antioquia reveló la identidad del jugador y los detalles del escabroso asesinato que tiene de luto al fútbol colombiano.

El fútbol colombiano está de luto luego de que la Policía del departamento de Antioquia revelara un escabroso descubrimiento: un exjugador de varios equipos de la liga del país fue hallado descuartizado.

Se trata de Juan Diego González, un exdefensor central que militó en Once Caldas, Independiente Medellín y Santa Fe. 

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado el 27 de febrero en inmediaciones del río Medellín, en la zona norte del Valle de Aburrá, cerca del municipio de Copacabana.

El coronel Ómar Rodríguez, encargado del caso, reveló que, tras su desaparición, González fue hallado desmembrado y envuelto en bolsas.

De interés → Confirmado: Fernando Gaviria tiene coronavirus 

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate”, reveló el coronel.

El cuerpo del exdeportista pudo ser reconocido mediante dactiloscopia, mientras que la otra persona encontrada junto a González no ha podido ser identificada.

Previo a su retiro en 2011, el zaguero defendió también los colores de San Lorenzo, Santos Laguna y Philadelphia Union, en donde terminó su carrera.

Independiente Santa Fe y Once Caldas lamentaron el fallecimiento del exdefensor.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más