NTN24
Panamá

John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, fue entregado a las autoridades colombianas

Poulos fue grabado esposado y con el rostro cubierto a las puertas de una aeronave, en Panamá, que viaja con destino a Colombia.

John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, fue entregado a las autoridades colombianas, en la noche de este miércoles 25 de enero, según unos videos a los que pudo acceder NTN24.

Los videos muestran los momentos en los que, bajo un amplio operativo, el hombre es entregado a las autoridades colombianas por parte de funcionarios de migración panameños.

Poulos fue grabado esposado y con el rostro cubierto por lo que parece ser una chaqueta, a las puertas de una aeronave que viaja con destino a Colombia. 

VER TAMBIÉN: Autoridades de Colombia viajan a Panamá para traer a John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios

Previamente el presunto asesino había sido trasladado, al interior de Panamá, del aeropuerto de Tocumen al de Marcos Gelabert para su traslado hacia Colombia.

La Policía de Panamá capturó el martes al ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana asesinada en las últimas horas en la ciudad de Bogotá en Colombia.  

Poulos es el principal sospechoso del asesinato de Trespalacios puesto que, según las investigaciones, fue la última persona en verla con vida.  

El estadounidense habría viajado hacia Panamá en horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, día en el que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital colombiana.

VER TAMBIÉN: Novio de la DJ Valentina Trespalacios iba a viajar de Panamá a Estambul, Turquía 

Las autoridades colombianas solicitaron a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ayuda para dar con el paradero de su compañero sentimental, luego de que se conociera que había salido del país tras ser encontrado el cadáver.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más