NTN24
John Poulos

John Poulos fue invitado por un congresista republicano al discurso del Estado de la Unión en 2018

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios - Foto: EFE
El presunto asesino de Valentina Trespalacios acudió junto a su familia al discurso que brindó el entonces presidente Donald Trump.

En las últimas horas se han conocido detalles desconocidos de John Poulos, presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios. El homicidio, de quien fuera su pareja, sucedió el pasado 22 de enero.

Según ha trascendido, el ciudadano estadounidense estuvo en 2018 en el discurso del Estado de la Unión que brindó el entonces presidente Donald Trump en el Congreso de Estados Unidos.  

Él y su familia fueron invitados por el congresista republicano Paul Ryan al Congreso estadounidense por motivo de que uno de sus hijos había luchado con un extraño cáncer.  

VEA TAMBIÉN: El desgarrador relato de la Fiscalía en audiencia contra Jhon Poulos: “Valentina era su objeto personal”

Poulos acudió con su esposa en ese momento, Ashley, y su hijo Jackson de seis años para escuchar a Donald Trump en el legislativo.  

El presunto asesino de Trespalacios recibió la invitación del presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, quien se conmovió con la historia de vida de su hijo diagnosticado con cáncer a los cuatro años.  

VER TAMBIÉN: Video: Revelan la que sería la última imagen de la DJ Valentina Trespalacios viva

La pareja emprendió una campaña para recaudar los fondos necesarios que le permitieran al pequeño recibir un tratamiento médico adecuado a su enfermedad.  

Lograron recaudar en total 60 mil dólares, lo que le permitió al menor sobreponerse a la enfermedad.  

“Jackson Poulos , de 6 años, de Wisconsin, es un luchador que venció una forma muy rara de cáncer. Ahora ha sido declarado sano y estoy feliz de tenerlo como mi invitado”, escribió en ese momento el republicano.  

VER TAMBIÉN: Capturan en Panamá al novio de la DJ Valentina Trespalacios, principal sospechoso de su asesinato

John Poulos se encuentra capturado en Bogotá, Colombia, señalado de ser el presunto asesino de su novia Valentina Trespalacios, quien fue encontrada dentro de una maleta de viaje al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, de la capital colombiana.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más