NTN24
Novio de Valentina Trespalacios

John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, llegó a Colombia

El implicado arribó a la capital colombiana bajo custodia policial desde Panamá.

El ciudadano estadounidense Jhon Poulos, presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, llegó a Colombia bajo custodia policial desde Panamá, donde fue capturado por las autoridades migratorias de ese país y entregado a las autoridades colombianas. 

Poulos arribó a territorio colombiano alrededor de las 11:20 de la noche del 25 de enero y trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) entre 12 y 1 de la madrugada del jueves 26 de enero para ser entregado a la Justicia colombiana. 

Según la Fiscalía General de Colombia, “el ciudadano extranjero permanecerá en las celdas del Búnker” del Ministerio Público. 

En el transcurso del día, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de garantías de la ciudad para avanzar en el proceso de judicialización.

VEA TAMBIÉN → Los delitos por los que ordenan la captura del novio de la DJ asesinada Valentina Trespalacios

“A disposición de la Fiscalía quedó el ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, quien fue capturado por su presunta participación en el homicidio de la joven Valentina Trespalacios, ocurrido el reciente fin de semana en Bogotá”, dijo la Fiscalía a través de Twitter. 

Jhon Poulos es el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios puesto que, según las investigaciones, fue la última persona en verla con vida.  

VEA TAMBIÉN → El presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios tiene un rasguño en su rostro

El estadounidense habría viajado hacia Panamá en horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, día en el que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital colombiana.

Las autoridades de Colombia solicitaron a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ayuda para dar con el paradero de su excompañero sentimental de Trespalacios, luego de que se conociera que había salido del país tras ser encontrado el cadáver.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más