NTN24
John Poulos

Video: Revelan la que sería la última imagen de la DJ Valentina Trespalacios viva

Revelan la que sería la última imagen viva de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue asesinada en Colombia
Revelan la que sería la última imagen viva de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue asesinada en Colombia / FOTO: Instagram @valentinatrespalacios_
La artista colombiana fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, el estadounidense John Poulos, y su cadáver fue encontrado en un contenedor de basu

Se siguen conociendo más detalles del atroz crimen contra la DJ colombiana Valentina Trespalacios, quien fue asesinada aparentemente por su pareja sentimental, el estadounidense John Poulos, y su cadáver fue hallado el pasado 22 de enero en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

En redes sociales comenzaron a circular videos de las cámaras de seguridad del edificio que ella tenía arrendado junto a su novio al norte de Bogotá, luego de que Revista Semana revelara lo que seríala prueba clave que incriminaría a Poulos con el crimen de la DJ.

Vea también: Último adiós: Así fue el funeral de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

Noticias RCN obtuvo un video en que se puede observar a Valentina Trespalacios llegando en compañía de su novio y luego sale de su apartamento a decirle algo a su pareja a las 10:44 p.m. del 21 de enero, lo que sería la última imagen de la mujer viva.

Posteriormente se muestran los videos ya conocidos por los medios de comunicación en los que se ve a John Poulos sacando una maleta en la que estaría el cuerpo de la Dj asesinada, guardándolo en un carro que tenía alquilado y sacándolo del edificio.

El Juzgado 59 Penal Municipal de función de garantías en Bogotá decidió enviar a la cárcel al ciudadano estadounidense John Poulos, señalado de ser el asesino de Valentina Trespalacios y quien intentó huir del país.

Vea también: ¿A qué se dedicaba Jhon Poulos, novio de la DJ asesinada Valentina Trespalacios y principal sospechoso del crimen?

El hombre fue capturado por las autoridades migratorias de Panamá gracias a una alerta emitida por la policía de Colombia; la idea del extranjero era llegar a Turquía.

La Fiscalía pidió la captura del ciudadano estadounidense por los delitos de feminicidio agravado y concurso con el delito de ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio. 

Este es el video de lo que sería la última vez que se vio a la DJ Valentina Trespalacios viva:

Programas


Ver más

Especiales

Ver más