NTN24
Coronavirus

Ministro de Defensa de Colombia tiene coronavirus

Ministro de Defensa de Colombia tiene coronavirus
Foto AFP
"Guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual”, reza el comunicado del Ministerio de Defensa

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Defensa de Colombia, que el titular de la cartera, Holmes Trujillo, fue trasladado al Hospital Militar para continuar con el tratamiento para el covid-19. 

El pasado martes, habían informado que se encontraba en cuarentena dentro de su residencia. 

“Se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual”, reza el escrito.

Colombia sumó este martes 14.179 contagios y 331 fallecimientos por coronavirus, cifras con las que alcanzó en total 1.816.082 casos y 46.782 muertes, según informó el Ministerio de Salud del país.

VEA TAMBIÉN: México planea comprar 24 millones de dosis de vacuna rusa, espera aprobación sanitaria

De acuerdo con el boletín diario de la entidad sanitaria, la mayor cantidad de infecciones fue registrada en Bogotá (3.001), ciudad a la que siguieron en números los departamentos de Antioquia (2.480), Tolima (1.384), Cundinamarca (1.160) y Atlántico (1.105).

También tuvieron cifras altas de contagios Bolívar y Santander (660), Valle del Cauca (611), Boyacá (482) y Risaralda (320).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más