NTN24
Valentina Trespalacios

Autoridades de Colombia viajan a Panamá para traer a John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense fue capturado en Panamá este martes 24 de enero y es el principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana.

Las autoridades colombianas viajaron a Panamá para traer al país a John Poulos, novio de Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su muerte.  

El ciudadano estadounidense fue capturado este martes 24 de enero en Panamá, luego de que Colombia solicitara a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ayuda para dar con su paradero, tras conocerse que había salido del país el pasado domingo 22 de enero.  

La comitiva que viajó a Panamá está compuesta por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triana, y la directora de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Olga Patricia Salazar Sánchez. 

VER TAMBIÉN: Capturan en Panamá al novio de la DJ Valentina Trespalacios, principal sospechoso de su asesinato

La Fiscalía de Colombia emitió la orden de captura contra Poulos por su presunta participación en el asesinato de la DJ.  

Según las autoridades panameñas, el ciudadano estadounidense pretendía viajar a Estambul, Turquía, antes de ser capturado. 

VER TAMBIÉN: Se conoce la causa de la muerte de la reconocida DJ Valentina Trespalacios

El cuerpo de la mujer, de 23 años, que se dedicaba a la difusión de música electrónica fue hallado dentro de una maleta de viaje.   

VEA TAMBIÉN: Los delitos por los que ordenan la captura del novio de la DJ asesinada Valentina Trespalacios

Asimismo, el bloque de seguridad precisó que el cadáver de la joven fue encontrado por un reciclador que buscaba materiales aprovechables en un container de basura situado en el parque Los Cámbulos (Fontibón)


Programas


Ver más

Especiales

Ver más