NTN24
Iván Duque

Policía de Colombia denuncia que disidente ofrece 1.6 millones de dólares para atentar contra el presidente Iván Duque

“Jhon ‘Mechas’ ha distribuido ya 7.000 millones de pesos para atentar contra el señor presidente de la República”, dijo el general Jorge Luis Vargas

La Policía de Colombia reveló que tiene información de que un grupo armado al mando de un antiguo guerrillero que se oculta en Venezuela, habría ofrecido una alta suma de dinero por acabar con la vida del presidente Iván Duque.

Durante una ceremonia para rendir homenaje a los uniformados asesinados en lo que va del año, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, dijo que el responsable es alias Jhon ‘Mechas’, jefe del frente 33 de las disidencias de las Farc.

Autoridades aseguran que el delincuente habría ofrecido hasta 1.6 millones de dólares por el mandatario y el ministro de Defensa, Diego Molano.

VEA TAMBIÉN → Alias ‘Falcon’, cabecilla del 'clan del Golfo', fue extraditado a los Estados Unidos

“Tenemos certeza con elemento material de Inteligencia, con evidencia física, que Jhon ‘Mechas’ ha distribuido ya 7.000 millones de pesos para atentar contra el señor presidente de la República”.

Asimismo, Vargas señaló que el guerrillero ofreció otros “2.000 millones de pesos para atentar contra la vida del ministro de Defensa o un general de la Fuerza Pública”, sentenció.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más