NTN24
Amazonas

Rescatan a madre e hijos perdidos en el Amazonas

Rescatan a madre e hijos perdidos en el Amazonas
Fueron hallados sanos y salvos, pero en un avanzado estado de desnutrición y diferentes laceraciones, de acuerdo a información suministrada por las autoridades

Este domingo las autoridades colombianas encontraron a una familia que llevaban más de 30 días desaparecidos en el Amazonas. 

La mujer de 40 años, junto con sus hijos de 10, 12 y 14 años, se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de diciembre mientras vacacionaban en una zona conocida como La Esperanza, fronteriza con Perú. 

Según reseñó el portal ‘Lo Ultimo News’ la familia, originaria de Colombia, fueron hallados sanos y salvos, pero en un avanzado estado de desnutrición y diferentes laceraciones, de acuerdo a información suministrada por las autoridades. 

La madre fue trasladada a la Clínica Putumayo de Puerto Asís, en la capital del estado y sus hijos fueron a la Clínica Neurovascular Pabón en Pasto, estado de Nariño, donde serían evaluados por pediatras. 

Los pobladores de la etnia Secoya habrían dado aviso a través de Facebook, sobre el hallazgo de la mujer y los niños. 

En tanto, la madre relató que durante los días en que se encontraban desaparecidos, solo se alimentabas de frutos silvestres que encontraban en el camino. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más