NTN24
Sucesos

Conmoción en República Dominicana por asesinato de una arquitecta a manos de un policía

Leslie Rosado / Cortesía
Leslie Rosado / Cortesía
Leslie Rosado, de 35 años de edad, era madre de dos niñas y un varón y se encontraba en etapa de gestación

República Dominicana se estremeció con el asesinato de la joven arquitecta Leslie Rosado a manos de un cabo de la Policía Nacional. 

El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a su casa ubicada en Boca Chica luego de celebrar el cumpleaños de su padre. 

Rosado, de 35 años de edad, era madre de dos niñas y un varón y se encontraba en etapa de gestación. 

VEA TAMBIÉN: Confirman que cuerpo encontrado en Florida corresponde a la joven hispana Miya Marcano 

«No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las madres», dijo su esposo Javier Martínez. 

La Policía Nacional arrestó a Janli Disla Batista, quien ahora enfrenta a la acusación de asesinato. Según investigaciones preliminares Batista se encontraba en una motocicleta y perseguía al carro de Rosado y disparó contra la mujer. El funcionario no se encontraba de servicio al momento del hecho y estaría trabajando para una empresa privada. 

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Arbaja expresaron su conmoción por tan lamentable hecho. también el expresidente Leonel Fernández se pronunció. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más