NTN24
Coronavirus

Coronaparty: Dos mises entre los detenidos por violar la cuarentena en Caracas

Coronaparty: Dos mises entre los detenidos por violar la cuarentena en Caracas
Foto: Cortesía
Vecinos de la zona habrían denunciado la realización de la fiesta asegurando que en el lugar supuestamente contaban con drogas

Este jueves fueron detenidos al menos nueve personas en una residencia en Las Mercedes, de Caracas, por realizar una fiesta pese a la cuarentena social decretada en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19. 

Entre los detenidos se encuentra la 1ra finalista del Miss Earth, Gabriela Coronado; y la candidata al certamen Miss Venezuela 2020, Laura Virginia Zabaleta, quienes se encontraban en el evento donde, de acuerdo a información policial, había sustancias ilícitas, reseñó el portal VPITv. 

DE INTERÉS:Lo que hay detrás de la fiesta que violó la cuarentena y dejó 18 detenidos

Vecinos de la zona habrían denunciado la realización de la fiesta asegurando que en el lugar supuestamente contaban con droga. 

La información también fue confirmada por la cuenta de VV Sin censura en Twitter, resaltando que la candidata del certamen más importante del país, también estaba entre las modelos que participaron en una supuesta fiesta de narcos en Tulum, México. 

“Nuevo escándalo sacude al Miss Venezuela, empresa de la Organización Cisneros, participante de este año fue detenida consumiendo drogas durante orgía en Caracas, en plena pandemia. La misma candidata había asistido en enero a Tulum, aun así, fue seleccionada. ‘Mujeres con valores’”, tuiteó la cuenta. 

Las reacciones de la organización no se hicieron esperar y, a través de un comunicado, anunciaron que Laura Virginia Zabaleta quedaba fuera del certamen. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad a cumplir con las normas establecidas para cumplir el distanciamiento social. 

“Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca”, reza parte de la misiva. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más