NTN24
Venezolanos

Decenas de venezolanos se encuentran varados en Argentina y Bolivia por retrasos de Conviasa

Venezolanos varados en Argentina y Bolivia por retrasos de Conviasa. Foto: @luzmoron
Venezolanos varados en Argentina y Bolivia por retrasos de Conviasa. Foto: @luzmoron
Más de 24 horas cumplen dos grupos de personas, unos en Ezeiza (Argentina, con dirección a Venezuela) y otro en Viru Viru (Bolivia, con dirección a Argentina)
Decenas de personas se encuentran varadas y sin opciones en aeropuertos de Argentina y Bolivia luego que sus vuelos, uno de ellos con dirección a Venezuela, se retrasaran sin que la aerolínea les explique a qué se debe.

Más de 24 horas cumplen dos grupos de personas, unos en Ezeiza (Argentina, con dirección a Venezuela) y otro en Viru Viru (Bolivia, con dirección a Argentina), quienes compraron boletos a la aerolínea venezolana Conviasa.

DE INTERÉS: Hallaron con vida en Choroní a los tres pescadores desaparecidos de La Guaira

Denuncian que entre los presentes hay adultos mayores y niños, además que muchos no cuentan con los fondos para una larga estadía en esos lugares.

Algunos de los viajeros denunciaron a través de las redes sociales que la problemática comenzó cuando Conviasa programó tres vuelos directos hacia la ciudad de Buenos Aires, que tenían previsto también regresar a pasajeros que venían de suelo austral hacia Venezuela.

Entre los presentes hay una buena cantidad de ciudadanos venezolanos. Se espera que la situación mejore en las próximas horas, por lo pronto las personas siguen a la espera en los aeropuertos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más