NTN24
Iván Duque

Duque saluda postura del papa frente a política migratoria para venezolanos

Iván Duque, presidente de Colombia / Foto AFP
“Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable, darles ayuda humanitaria y dignidad en esta difícil coyuntura es lo correcto”, dijo Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció sobre las palabras del papa Francisco acerca de la política migratoria que brinda protección a los migrantes venezolanos.

El mandatario colombiano agradeció el reconocimiento del líder de la iglesia católica y aseveró que seguirá trabajando en pro de los migrantes.

“Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable, darles ayuda humanitaria y dignidad en esta difícil coyuntura es lo correcto”, expresó en su cuenta en Twitter.

DE INTERÉS: Papa Francisco agradeció a Colombia su "valiente" política migratoria con venezolanos

Este domingo, durante el rezo del Ángelus, Francisco calificó como “valiente” la implementación del Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos.

“Esto no lo hace un país riquísimo y muy desarrollado, sino uno con muchos problemas de desarrollo, de pobreza, de paz tras casi setenta años de guerrilla. Pero con este problema ha tenido la valentía de mirar a esos inmigrantes y hacer ese estatuto “, apreció.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más