NTN24
Actualidad

“Ser joven en Venezuela para el gobierno un delito”

joven delito
“Ser joven en Venezuela para el gobierno un delito”
Estela Pirela, integrante de la Resistencia Juvenil venezolana exigió fe de vida de los jóvenes detenidos en Caracas tras el fallido atentado a Maduro el pasado sábado

La integrante de la Resistencia Juvenil venezolana, Estela Pirela, manifestó que en la actualidad para el gobierno de Nicolás Maduro es un delito ser joven.

"Ser joven en Venezuela para el gobierno un delito, ya que ellos se ‘asisañan’ (sic) contra la juventud, ya que ellos atacan a la juventud, no es fácil ser joven en Venezuela hoy en día, tienes que estar escondido, ponerte un alías y a veces te pierdes hasta los mejores momentos de compartir con tu familia", puntualizó.

Pirela quien hoy se encuentra en el exilio, destacó que los familiares de los jóvenes y estudiantes detenidos tras el fallido atentado a Nicolás Maduro exigen una fe de vida de sus seres queridos, luego de pasar una semana sin tener ningún tipo de contacto con ellos.

Pirela precisó que gasta el momento se encuentran detenidos Bryan Oropeza, Albert Bracho, Argenis Valera y José Estrada miembros de la resistencia, quienes estamos protestando desde el 2014 de manera pacífica en contra del gobierno, en contra del dictador, porque no se puede llamar gobierno a un dictador".

Acotó que los jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Caracas el pasado sábado después del supuesto atentado en contra del dictador Nicolás Maduro

Pirela dejó claro que "no han tenido ningún tipo de información, los familiares hasta este momento no han podido conocer de su paradero".

Exigió también información sobre la situación de la señora Thais Valera, "tía de Argenis Valera, por hacer un video pidiendo la fe de vida de su hijo, porque más que un sobrino es su hijo, porque ella fue quien lo crió, la secuestraron el día lunes en Maracaibo, fue secuestrada arbitrariamente, el Sebin se la llevó, entraron a su casa y se llevaron una laptop y un teléfono y hasta el día de hoy no sabemos nada de la señora Thais Valera".

Dejó claro que los jóvenes son manifestantes independientes, jóvenes que simplemente alzaron la voz en su momento contra Nicolás Maduro".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más