NTN24
México

Falleció Ricardo González, el reconocido payaso mexicano "Cepillín"

Cepillín dejó más de 50 años de carrera en la TV mexicana | FOTO: EFE
Fue un popular personaje de la televisión mexicana. Como parte de su legado en la industria del entretenimiento en 50 años de carrera, dejó varios álbumes de música infantil y programas de televisión

Ricardo González Gutiérrez, el popular payaso "Cepillín", falleció este lunes a causa de un cáncer de columna vertebral que fue diagnosticado. El linfoma había sido detectado tan solo unas horas antes de su deceso.

Su hijo Ricardo González, informó que su padre presentó un paro respiratorio del cual los médicos lograron sacarlo; sin embargo, relató, “ya estaba muy deteriorado” e incluso le fallaba un riñón.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá (…) Era una persona muy fuerte, un guerrero”, declaró su hijo para un programa mexicano. 

Cepillín se había sometido a una operación de espalda el 27 de febrero. Sin embargo, tras la intervención presentó neumonía y deficiencia cardíaca y eso lo obligó a reingresar de urgencia al Corporativo Hospital Satélite, en México.

DE INTERÉS: Piden cancelar a Pepe Le Pew y Speedy Gonzales por "normalizar el abuso sexual y el racismo"

González, fue un popular personaje de la televisión mexicana. Como parte de su legado en la industria del entretenimiento en 50 años de carrera, deja varios álbumes de música infantil y programas de televisión.

El reconocido payaso mexicano, nació en Monterrey el 7 de febrero de 1946. El famoso cantante estudió odontología, y para atender a los niños decidió pintarse como payaso con el fin de que ellos no le tuvieran miedo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más