NTN24
Mujeres de Ataque

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Marta Lucía Ramírez

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Marta Lucía Ramírez
Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la república de Colombia, fue entrevistada por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

En entrevista con Juan Lozano en su programa de Mujeres de Ataque, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, habló sobre su gestión y la situación actual del país.

La vicepresidenta habló dijo que “lo que me quitó el sueño (este año) es cómo generamos más empleos de calidad y eso solo se logra con más sector privado, empresas, nuevos emprendedores, que salgan de sus estudios a ver cómo montan una empresa, tengan el apoyo del Gobierno y generen empleos para otros, yo creo que eso lo que nos tiene que quitar a todos los sueños”.

DE INTERÉS → Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Vanessa Córdoba

Sobre el crecimiento económico que ha tenido Colombia en comparación con otros países de América Latina, Ramírez dijo que “esto que está pasando en Colombia hoy lo admira el mundo entero (…) ese 3% tenemos que valorarlo y si seguimos creciendo por encima de esa tasa vamos a tener muchos más empleos de calidad, los colombianos no necesitan que les den limosna, necesitan la oportunidad de trabajar para dignificar la vida de cualquiera”.

Además, la vicepresidenta de Colombia habló sobre su constante lucha contra la corrupción diciendo que “estamos trabajando muy duro, tenemos a la Vicepresidencia y a la secretaria de trasparencia y hemos hecho una serie de decisiones muy importantes con el presidente, en primer lugar, establecer en cada entidad un oficial de transparencia (…) la gente tiene que saber que hay quien atienda sus denuncias”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más