NTN24
Martín Vizcarra

Martín Vizcarra dio positivo para covid-19 por segunda vez

Martín Vizcarra | Foto: Cortesía
Martín Vizcarra | Foto: Cortesía
Para hacer frente a este nuevo contagio, Vizcarra, de 58 años, cuenta con tres vacunas administradas, aunque no recibe ningún refuerzo desde junio de 2021

El expresidente de Perú Martín Vizcarra (2018-2020) se contagió por segunda vez de covid-19 tras haber sufrido ya la enfermedad en abril de 2021, durante la segunda ola que asoló al país.

"La tercera ola del covid-19 nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus", informó Vizcarra este miércoles en sus redes sociales, en un mensaje al que agregaba el resultado de un test de antígenos.

Este nuevo positivo de Vizcarra se produce en medio de la tercera ola, donde en los últimos cuatro días el país ha batido tres veces su récord de nuevos casos diarios de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

DE INTERÉS: Diosdado Cabello suspendió nuevamente su programa por brote de covid-19 

Solo el martes se registraron 24.488 nuevos contagios, casi el doble del pico reportado en las dos olas anteriores, en un ascenso casi vertical y exponencial disparado por la irrupción en el país de la variante ómicron del coronavirus, que ya se ha vuelto la predominante en el país.

Para hacer frente a este nuevo contagio, Vizcarra, de 58 años, cuenta con tres vacunas administradas, aunque no recibe ningún refuerzo desde junio de 2021.

INFORMACIÓN EFE

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más