NTN24
Salud

Ofrecen regalar entradas para el partido Perú-Paraguay para alentar la vacunación contra el covid

Estadio
Foto referencial
La persona inmunizada tiene que compartir una foto o video mostrando su carnet de vacunación en sus redes sociales con un lema de aliento para la campaña

El Ministerio de Salud de Perú ofreció regalar entradas para el partido de eliminatorias entre Perú y Paraguay, el próximo 29 de marzo en Lima, con el fin de alentar la vacunación contra el covid-19 entre menores y adultos.

"Para motivar que la ciudadanía acuda a los centros móviles o fijos de vacunación a completar su esquema de vacunación a nivel nacional, como Ministerio de Salud y con el apoyo de la Federación Peruana de Futbol, lanzamos el concurso "Alentar es proteger. Completa tus dosis", anunció la directora de inmunizaciones, María Elena Martínez.

LEA TAMBIÉN: La despenalización del aborto en Perú vuelve a ser tema de debate

La funcionaria explicó que el concurso "premiará a los ciudadanos responsables que acudan a vacunarse y completar su esquema de vacunación con la segunda o tercera dosis con entradas gratuitas para el partido Perú-Paraguay, que se jugará el próximo 29 de marzo".

El concurso está dirigido a los mayores de 12 años, que se vacunen entre el 12 y 21 de marzo vistiendo la camiseta blanquirroja de la selección de fútbol en cualquier centro de vacunación en el país.

La persona inmunizada tiene que compartir una foto o video mostrando su carnet de vacunación en sus redes sociales con un lema de aliento para la campaña e ingresarán al sorteo de entradas las publicaciones con más reacciones.

En Perú, más de 11 millones de personas han recibido la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19, lo que supera el 33 % de la población, de un total de 33 millones de habitantes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más