NTN24
Caracas

Activada estación de bombeo de agua al oeste de Caracas

Estación de bombeo de agua ubicado en La Yaguara, Caracas. Foto: Hidrocapital
Estación de bombeo de agua ubicado en La Yaguara, Caracas. Foto: Hidrocapital
Los problemas en el servicio de agua son una constante, no solo en Caracas, sino en todo el país

La estación de bombeo de agua ubicada en La Yaguara, al oeste de la capitalina Caracas, fue reactivada tras varios trabajos de las autoridades competentes.

La ministra del régimen para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó que en trabajo conjunto con la estatal Hidrocapital lograron poner en funcionamiento la estación, la cual llevaba poco más de seis meses fuera de servicio.

DE INTERÉS: Maduro regala bono equivalente a 2,2 dólares a través del Carnet de la Patria

"Un plan de recuperación, estabilización y mantenimiento (...) no nos vamos a quedar en las averías menores y vamos a ir fortaleciendo el conocimiento", dijo.

Vásquez también aprovechó, con presencia de la comunidad y prensa estatal, de brindar un discurso político en el que rechaza las sanciones de las instituciones de los Estados Unidos contra la administrción socialista que representa.

Los problemas en el servicio de agua son una constante, no solo en Caracas, sino en todo el país. Desde la Asamblea Nacional (AN) de 2015 - 2021 se denunció en meses recientes que 90 % de la capital venezolana padece de escasez del preciado líquido.

La reactivación de esta estación beneficiará 17 mil personas de personas, indicó la ministra.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más