NTN24
Periodistas

Al menos tres periodistas heridos tras brutal represión en Altamira

Al menos tres periodistas heridos tras brutal represión en Altamira
"Nos apuntaron directamente a la cara pidiéndonos que nos retiráramos del sitio y algunos nos replegamos y nos atacaron a mansalva", relató el periodista Gregory Jaimes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la represión por parte del cuerpo de seguridad del régimen de Maduro a tres periodistas durante la convocatoria realizada por el presidente (e) Juan Guaidó este 1 de mayo. 

Gregory Jaimes, reportero de VPItv, resulto herido por efectivos de la PNB mientras se encontraba en las inmediaciones de Altamira. Asimismo, el reportero gráfico Javier Ramírez y el fotógrafo independiente Juan Carlos Neira. 

"Nos apuntaron directamente a la cara pidiéndonos que nos retiráramos del sitio y algunos nos replegamos y nos atacaron a mansalva", relató el periodista Gregory Jaimes.

En ese mismo sentido, en Ciudad Ojeda, el director de la Policía Municipal de la Lagunillas, Pedro Mora, amenazó a un reportero de detenerlo si continuaba dando cobertura a las protestas. 

‘’Denunciamos que cuerpos de seguridad del Estado atacan directamente a la prensa plenamente identificada’’ escribió la SNTP a través de twitter. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más