NTN24
Trujillo

Alcalde de Trujillo falleció tras complicaciones por covid-19

FOTO: Cortesía
El alcalde del municipio Pampán del estado Trujillo, Stalin Navas, presentó la noche de este domingo una insuficiencia renal severa que derivó en un infarto

El alcalde del municipio Pampán del estado Trujillo, Stalin Navas, falleció este lunes tras sufrir complicaciones médicas a causa del covid, informó el gobernador de la entidad Henry Rangel Silva. 

Desde el pasado 10 de enero, Navas había ingresado al Hospital José Gregorio Hernández de la capital de Trujillo al contagiarse del virus. 

DE INTERÉS: Falleció el obispo de Trujillo Oswaldo Azuaje por covid-19

Rangel Silva manifestó un “profundo pesar” por el fallecimiento del alcalde y explicó que, después de varios días de tratamiento de acuerdo a los protocolos covid, Navas presentó la noche de este domingo una insuficiencia renal severa que ameritó su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud.

“En la mañana de hoy (lunes) se le había colocado la diálisis correspondiente y alrededor de las 2:30 de la tarde producto de una falla multiorgánica que derivó en un infarto, pues perdió la vida este compañero de lucha y de trabajo”, expresó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más