NTN24
Fuertes lluvias

Alerta máxima en Mérida debido a las fuertes lluvias

Alerta máxima en Mérida debido a las fuertes lluvias
Alerta máxima en Mérida debido a las fuertes lluvias
Protección Civil reportó varios deslizamientos de piedras en la troncal 0005 y en el municipio Sucre de Mérida.

Una vez más las lluvias causan estragos en el estado Mérida, con afectaciones en las principales vías, inundaciones y daños en cientos de viviendas.

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández, declaró el estado de emergencia y alerta máxima en la localidad debido a la crecida del cause de la quebrada Ezequilera, que ha causado daños en El Rincón, Puente Carnevali, La Loma y Río Arriba. 

“Decretado el municipio en emergencia producto de las fuertes precipitaciones que estamos viviendo en el territorio nacional, en el estado y muy especialmente en el municipio Arzobispo Chacón”, informó a través de Twitter. 

DE INTERÉS: Nueva onda tropical intensificará las lluvias este miércoles en Venezuela

Por su parte, Protección Civil reportó varios deslizamientos de piedras en la troncal 0005 y en el municipio Sucre de Mérida. El paso de vehículos se mantiene restringido.


Mérida ha sido uno de los estados más perjudicados por las lluvias, los sectores: Sabaneta, Portachuelo, Tierra Losa y La Amapora aun se recuperan de los embates sufridos por los aguaceros durante el mes de agosto. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más