NTN24
Elecciones

Antonio Ecarri lanza su candidatura para la Alcaldía de Caracas

Antonio Ecarri / Foto Archivo
El opositor al régimen, Antonio Ecarri considera que a través de la educación podrá recuperar a la capital de Venezuela

El dirigente político, Antonio Ecarri anunció su candidatura para la Alcaldía del Municio Libertador de Caracas, para los próximos comicios regionales y municipales.

“No necesito del permiso de nadie para entrar en la carrera comicial de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre. Creemos que la educación es la única vía para transformar a Venezuela”, expresó el también opositor al régimen venezolano.

Ecarri considera que a través de la educación podrá recuperar a la capital de Venezuela, actualmente sumida en crisis económica, inseguridad y abandono de su infraestructura.

LEA TAMBIÉN: CNE instaló comité logístico electoral en Venezuela

“Vamos a hacer de Caracas la ciudad educadora de América Latina. Vamos a rescatar Caracas y a toda Venezuela. La libertad no se la va a dar ningún gobierno, ni con guarimbas: la libertad la va a dar la educación”.

Antonio Ecarri es fundador de la Alianza del Lápiz, una organización política y social creada en Caracas en el 2010, inspirada en el pensamiento político de Arturo Uslar Pietri, Luis Beltrán Pietro Figueroa y Cecilio Acosta, que busca la transformación de Venezuela a través de la educación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más