NTN24
Militares venezolanos

Asesinaron al jefe de la DIEP en el estado Zulia Benito Cobis

Benito Cobis/ Foto tomada de @VPITV
Asesinaron al jefe de la DIEP en el estado Zulia Benito Cobis
El jefe de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Zulia, Benito Cobis, fue asesinado este viernes en horas de la mañana junto a sus escoltas

El jefe de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Zulia, Benito Cobis, fue asesinado este viernes en horas de la mañana junto a sus escoltas. 

Según reseñó el medio Tal Cual, el funcionario, que el pasado 14 de agosto relevó al comisionado Luis Curiel, fue asesinado en la estación de servicio Padre Pío en Santa Rita, Costa Oriental del Lago.

El funcionario habría salido de su lugar de trabajo y se dirigía a su hogar. En el momento en que se trasladaba por el sector Monte Pío, en la carretera Lara-Zulia, el vehículo de Cobis habría sido abordado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras dispararon con ametralladoras asesinando a los presentes.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, se pronunció  sobre el asesinato del comisionado y afirmó que el crimine no quedará impune.

“He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato. También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país” escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más