NTN24
Robo

Autoridades rescataron a bebé secuestrada en Carabobo

Captores de la niña de dos meses
Captores de la niña de dos meses / Fotos tomadas de @DouglasRicoVzla
Douglas Rico compartió un número telefónico para cualquier tipo de información que lleve al paradero de la niña

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró rescatar a la pequeña que fue raptada en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo.

Dicho rescate se llevó a cabo en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes, donde se materializó la detención de Víctor Julio Chávez Nieves (39), funcionario de la Policía del estado Aragua, Viviana Carolina Córdova Borges (31), autores del hecho.

También se detuvo a Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer, quienes tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego.

Al ser rescatada la niña, fue trasladada a un centro de salud, donde fue evaluada y según explicaron las fuentes oficiales su condición es estable.

Los captores, habían rapado el cabello de la bebé, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad.

El director del Cicpc, Douglas Rico y otras personalidades habían publicado a través de las redes sociales la búsqueda de dos personas por el robo de una bebé de dos meses en Los Guayos, estado Carabobo.

La niña le fue arrebatada a su madre de los brazos, la pareja de raptores se acercó a ella con un arma de fuego y huyeron del lugar en una moto negra, que horas más tarde fue encontraba abandonada en una zona boscosa en Central Tacarigua.

LEA TAMBIÉN: En libertad los cuatro dirigentes juveniles de Voluntad Popular

Douglas Rico indicó que luego de hacerle una entrevista a la madre de la niña se pudo conocer que la mujer la abordó cerrándole el paso mientras ella caminaba junto a su hermana de cinco años.

"Seguidamente un hombre a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé, para luego huir con destino desconocido", escribió Rico en Instagram.

A través de imágenes grabadas por cámaras de seguridad, se determinó que la mujer es de contextura gruesa, llevaba puesto un jean claro y una chaqueta negra, mientras el hombre vestía de negro con gorra y bolso de lado.

A su vez, Rico compartió un número telefónico para cualquier tipo de información que lleve al paradero de la niña y a la captura de los raptores, mientras aseguró que las autoridades continúan trabajando para dar con el paradero de todos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más