NTN24
Drogas

Autoridades incautaron 504,9 kilos de cocaína en el estado Falcón

Cocaína incautada en Falcón
Cocaína incautada en Falcón / Foto de @LopezvargasR
En el operativo una persona fue capturada, identificado como Omar Hurtado, dueño del Fundo “Los Bolos”

El superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 504,9 kilos de cocaína en el sector Sabana Alta, Municipio Píritu del estado Falcón.

A través de su cuenta en Twitter, Vargas indicó que una comisión mixta del Comando de Zona y URIA 13 (GNB) en Falcón localizaron un sitio "caleta" de la organización criminal "con 450 panelas de cocaína ocultas bajo tierra, identificadas mediante un trabajo de investigación permanente".

LEA TAMBIÉN: Universidad en Miami-Dade se desliga de título otorgado a Freddy Bernal

A su vez dijo que en el operativo una persona fue capturada, identificado como Omar Hurtado, dueño del Fundo “Los Bolos”, quien además estaría solicitado por tráfico ilícito de drogas y "pertenece a una red delictiva de esa zona costera".

"Informamos que la operación Antidrogas se encuentra en fase de ejecución en el Territorio Nacional realizando labores de escudriñamiento y rastreo para dar hasta con el último de los responsables de esta banda criminal", escribió.

Aprovechó para felicitar a las unidades que se encuentran en el operativo "que se mantienen en permanente investigación sobre este caso que sigue arrojando importantes resultados".

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más