NTN24
Cardenales

Béisbol venezolano suspendió encuentros y declaró tres días de luto

Béisbol venezolano/ Foto: EFE
Béisbol venezolano suspendió encuentros y declaró tres días de luto
“Debido al trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol nacional, la LVBP estableció tres días de duelo", dijo la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que para este viernes están suspendidos los tres encuentros pautados, según cronograma dado desde el inicio de la temporada de la pelota criolla.

“Debido al trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol nacional, la LVBP estableció tres días de duelo y la suspensión de los tres encuentros pautados para este viernes”, escribió la organización a través de la red social Twitter. 

Los jugadores José Castillo y Luis Valbuena, de los Cardenales de Lara, fallecieron en la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en el estado de Yaracuy. Delincuentes obstaculizaron con piedras la vía para obligar a los conductores a detenerse y poder despojarlos de sus pertenencias

Los peloteros se trasladaban desde Caracas hasta Barquisimeto, donde los Cardenales recibirán a los Bravos de Margarita, junto al también jugador Carlos Rivero, quien sobrevivió al accidente y se encuentra fuera de peligro.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más