NTN24
Actualidad

Capturan a hombre que asesinó a su hijastra en el estado Vargas

asesinato-hijastra
Capturan a hombre que asesinó a su hijastra en el estado Vargas
El suceso se registró cuando Curbelo mantenía una fuerte discusión con su esposa, Lola del Mar Izarra (43), quien le planteó la decisión de culminar la relación

La policía municipal de La Guaira en el estado Vargas, capturó a Ruth Curbelo (37) quien asesinó con un arma blanca a su hijastra de 18 años identificada como Guslendy Moncada. 

Según fuentes policiales y testigos, el suceso se registró cuando Curbelo mantenía una fuerte discusión con su esposa, Lola del Mar Izarra (43), quien le planteó la decisión de culminar la relación. 

El homicida perdió el control y tomó un cuchillo para agredir a Izarra, la joven Guslendy Moncada corrió en defensa de su madre y recibió una puñalada en el intercostal izquierdo. 

LEA TAMBIÉN: Alarmante: Venezuela registró ocho feminicidios en la primera semana del año

La joven falleció en el hospital Alfredo Machado, mientras la madre, docente de profesión, permanece recluida en el Periférico de Pariata. 

El victimario fue capturado en el sector San Remo. 

Este caso se suma a la alarmante cifra de ocho feminicidios registrados en Venezuela durante la primera semana del 2020, según la Comisión para los Derechos Humanos en el estado Zulia. 

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más