NTN24
Fuertes lluvias

Caracas nuevamente azotada por las lluvias: 23 viviendas colapsaron este jueves

Foto AFP / Referencia
Foto AFP / Referencia
En la parroquia Macarao, en el sector Kennedy, 10 casas sufrieron deslizamientos.

Las lluvias registradas este jueves causaron daños en el oeste de Caracas, según informó el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, 13 viviendas colapsaron en los sectores Los Encantos, Las Redomitas, parroquia La Vega. 

Mientras que en la parroquia Macarao, en el sector Kennedy, 10 casas sufrieron deslizamientos. Detalló que todos los damnificados fueron trasladados a los tres refugios dispuestos en Distrito Capital. 

Durante las labores de limpieza y remoción de escombros, Bomberos del Distrito Capital hallaron este cuerpo de la mujer que fue arrastrada por la corriente de la quebrada Los Angelinos en la parroquia Macarao, La víctima fue identificada como Sol Mery Sánchez Hernández. 

LEA TAMBIÉN: Periodista se quiebra al reportar la muerte de tres personas en La Guaira, Venezuela, tras un deslave

Un hombre falleció en Yaracuy al ser arrastrado por la crecida de una quebrada. El hecho ocurrió en el municipio Aristides Bastidas de acuerdo al parte de pobladores el hombre intentó cruzar el afluente de agua cuando de repente fue remolcado.

Aunque fue rescatado por vecinos del sector Tartagal y trasladado hasta un centro de salud de la localidad de San Pablo, los médicos de guardia reportaron que fue ingresado sin signos vitales.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más