NTN24
Cuarentena

Cierran locales no priorizados en CC Sambil Chacao

Centro comercial Sambil ubicado en el municipio Chacao. Foto: El Diario
Centro comercial Sambil ubicado en el municipio Chacao. Foto: El Diario
Hicieron un recorrido por algunas tiendas que no se encuentran entre los comercios priorizados de la semana "radical" de la cuarentena por el covid-19

El centro comercial Sambil Chacao, considerado el principal centro económico del municipio ubicado en el estado Miranda, fue visitado por funcionarios policiales para cerrar tiendas y verificar el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

Freddy Cohen, presidente del Grupo Sambil, explicó en entrevista para Shirley Radio que los policías impidieron la entrada a visitantes al lugar y que hicieron un recorrido por algunas tiendas que no se encuentran entre los comercios priorizados de la semana "radical" de la cuarentena por el covid-19.

LEA TAMBIÉN: El video de Lorenzo Mendoza para celebrar la expansión mundial de Harina PAN

"Ciertamente se había relajado las últimas semanas. Había una semana normal donde las tiendas habían recuperado los 15 meses severos de pandemia", dijo.

Cohen también expresó su preocupación porque el concurrido CC no pueda seguir operando con normalidad como lo ha venido haciendo durante gran parte del año.

"Pero nos interesa que nos permitan operar como lo hemos venido haciendo en los últimos meses de una manera corrida, para poder proteger más a los visitantes y a los empleados del centro comercial", puntualizó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más