NTN24
Mérida

CEV exhortó a las autoridades venezolanas a colaborar con el paso de la ayuda a Mérida

Conferencia Episcopal Venezolana
Sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en la capital Caracas
Lamentan que las fuerzas de seguridad, en este caso la GNB junto a diferentes autoridades civiles impidan la entrada de la mayoría de ayuda humanitaria

Este lunes la presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de un comunicado mostró su postura y solidaridad tras los deslaves que ocurrieron en Mérida por las fuertes lluvias y que han dejado al menos 20 muertos.

En el comunicado brindan su solidaridad a los afectados y a su vez agradecen a todos los entes y ciudadanos que reaccionaron de manera inmediata con su ayuda tanto presencial como de diferentes insumos.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro continúa bloqueando el paso de la ayuda a Mérida

A su vez también lamentan que las fuerzas de seguridad, en este caso la GNB junto a diferentes autoridades civiles impidan la entrada de la mayoría de ayuda humanitaria a los diferentes municipios afectados.

Además mencionan las ofensas que han tenido hacia los miembros de la iglesia y demás instituciones, pidiendo en nombre de todas las comunidades "cambiar su actitud y colocarse al servicio de las instituciones que sí están colaborando".

Hacen un llamado a las autoridades nacionales, regionales y militares para que no actúen por intereses particulares "deben recordar que están al servicio de todos los venezolanos y no de una parcialidad política".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más