NTN24
Chyno Miranda

Luce sonriente: Chyno Miranda pudo celebrar su cumpleaños acompañado de su familia

Luce sonriente: Chyno Miranda pudo celebrar su cumpleaños acompañado de su familia
El cantante Chyno Miranda. Foto: EFE
El artista aparece en una fotografía junto a su mamá. Sus fanáticos, sin embargo, extrañaron que en la imagen no aparezca su novia.

El cantante venezolano Chyno Miranda celebró su cumpleaños número 38 acompañado de su madre, Alcira Pérez, y tíos desde la clínica psiquiátrica de El Cedral en la que encuentra internado en Caracas.

Una de las imágenes, tomada por uno de sus abogados, sobre la celebración se filtró en las redes sociales. 

El artista luce sonriente en la fotografía en la que aparece Pérez y otros de sus familiares. Sus fanáticos, sin embargo, extrañaron que en la imagen no aparezca su novia Astrid Falcón.

VER TAMBIÉN: Polémicas declaraciones de periodista que reveló el caso Chyno: “Tendrían que ir todos presos”

“Yo lo primero que hago es abrazarlo. Dios te bendiga mi muchacho y él sabe que yo no lo abandono”, aseguró Pérez al programa Despierta América a la salida de la clínica. 

Cabe recordar que Astrid Falcón recientemente pidió el traslado del cantante a El Cedral, tras denunciar presuntos malos tratos que habría sufrido su novio en la clínica en la que se encontraba previamente. 

La prensa local ha señalado que el cantante tuvo que ser internado debido a episodios de depresión y ansiedad que habrían sido provocados luego de haber sufrido daños a la salud por cuenta del coronavirus.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más