NTN24
Chyno Miranda

Video: Chyno Miranda reaparece en redes sociales luego de su traslado de la clínica

Video: Chyno Miranda reaparece en redes sociales luego de su traslado de la clínica
Foto: Agencia EFE
A través de un corto video, el artista venezolano hizo referencia a su salida del Centro de Rehabilitación Tía Panchita.

En días pasados se conoció la noticia de que Jesús “Chyno” Miranda, uno de los integrantes del dúo venezolano Chyno y Nacho, había sido retirado del Centro de Rehabilitación Tía Panchita en Caracas (Venezuela), luego de que allegados al artista denunciaran que el centro no estaba garantizando las condiciones óptimas para el intérprete de “Niña Bonita”. Razón por la que un tribunal venezolano “ordenó el traslado de Chyno a una clínica privada”. 

Cabe destacar que después de enfermarse por Covid-19, Chyno Miranda ha enfrentado grandes problemas de salud que lo han alejado de los escenarios y hasta de su familia, pues las secuelas del virus le generaron una neuropatía periférica que afecta su sistema nervioso. Una situación que habría desencadenado un cuadro de depresión y en una profunda adicción a las drogas.

VEA TAMBIÉN →Camisas de fuerza y cuerdas para atar: Esto encontraron en el reclusorio donde estaba Chyno

No obstante, muchas versiones han surgido después del traslado del cantante de dicha clínica, pues Alcira Pérez, madre del artista, salió a desmentir las informaciones sobre el supuesto mal estado de su hijo durante su estancia en Tía Panchita e indicó que a su hijo se lo llevaron del centro de rehabilitación a la fuerza y sin su permiso. 

En las últimas horas se conocieron a través de un video en las redes sociales, las primeras declaraciones de Chyno Miranda desde que salió de la clínica en Venezuela. En su intervención, el artista reveló que fue trasladado a una clínica privada en Caracas y confesó que en la anterior no la estaba pasando bien.

VEA TAMBIÉN → Madre de Chyno Miranda pide ayuda a Nicolás Maduro para encontrar a su hijo

“Mi gente, por acá Chyno Miranda (...) estoy aquí en una clínica en la zona de El Cedral, aquí en Caracas, una clínica en la Alta Florida, mejor que nunca. Gracias a Dios muy bien atendido, en Tía Panchita no, fue horrible esa mi***”, indicó. 

Finalmente, el cantante envió un mensaje a sus seguidores y agradeció a quienes ayudaron con su traslado. 

“Agradecido con toda la gente que ha participado en esto, la Fiscalía (...) a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy aquí más fuerte que nunca, y voy muy pronto para la calle a hacer música”, agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más