NTN24
Clases presenciales

Clases presenciales serán suspendidas temporalmente por elecciones regionales en Venezuela

Clases presenciales en Venezuela/ AFP
Clases presenciales en Venezuela/ AFP
Nicolás Maduro explicó que luego de las elecciones los estudiantes deberán retomar las clases presenciales hasta el inicio de las fiestas decembrinas

El régimen venezolano se encuentra evaluando en qué fecha serán paralizadas las clases presenciales debido a las elecciones regionales previstas para el próximo 21 de noviembre. 

Recién iniciadas el 25 de octubre, las actividades escolares presenciales en el país serán detenidas temporalmente pues el Consejo Nacional Electoral tomará los colegios para la realización de los comicios. 

“Hasta mediados de noviembre, porque cercano a las elecciones del 21, el Ministerio de Educación tiene que entregar todas las escuelas al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo Nicolás Maduro. 

VEA TAMBIÉN: Venezuela retoma las clases presenciales tras año y medio de cuarentena

"Serán tres semanas continuas de clases; inmediatamente se hacen las elecciones, y el Poder Electoral entrega las escuelas, y se reinician las clases hasta las festividades decembrinas", explicó.

Según Maduro “casi el 87 % de los estudiantes del país han vuelto a las escuelas… Me parece una cifra alta, esperaba una más baja, pero el pueblo siempre nos sorprende. Esta semana ha sido buena, pudimos lograr el inicio de clases y eso me contenta mucho”. 

REDACCIÓN NTN24 CON INFORMACIÓN DE AVN


Programas


Ver más

Especiales

Ver más