NTN24
Corpoelec

Caótico jueves en Caracas por constantes fallas de electricidad

En su cuenta de twitter, sistema de trenes, informó que Plaza Venezuela y Sabana Grande presentaron una falla eléctrica

Semáforos apagados, tránsito colapsado, el Metro de Caracas sin servicio y ciudadanos que hacían largas colas o caminaban sin cesar para poder llegar a sus hogares o trabajos fue parte de lo que se vivió este jueves en la ciudad capital por un apagón que sacudió varias zonas.

LEA TAMBIÉN: Experto insta a la Asamblea Nacional a aprobar ley que indemnice a afectados por apagón general

La falla principal y durante más de ocho horas fue en los sectores de Alta Florida, Bello Monte, Colinas de los Caobos, La Florida, Las Delicias, La Campiña, Los Cedros, Las Palmas, Mariperez, Sabana Grande, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Valle Arriba, Campo Alegre, El Bosque y El Rosal.

Corpoelec atribuyó la falla a una “avería en un cable de transmisión”.

El apagón provocó cierre de la principal estación del Metro de Caracas.

“Todo el sistema está colapsado y todos estamos afectados (…) Yo espero que eso (el mega apagón) no se vuelva a repetir”, dijo una usuaria que entrevistó Tv Venezuela.

-Fallas en el interior del país-

Pero a un año del apagón nacional las fallas eléctricas no solo se registran en Caracas, habitantes del interior del país sufren diariamente de racionamientos y bajones eléctricos.

Este jueves se reportaron fallas, fuera del cronograma de racionamiento, por lo menos en zonas de Mérida, Carabobo, Zulia y Trujillo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más