NTN24
Nicolás Maduro

Colombia regresa el control de Monómeros a Maduro: “Vamos a recuperar la empresa”

Foto @VTVCanal8
Foto @VTVCanal8
Aseguró que, pese al cambio de gerencia, los trabajadores no serán despedidos, sino que serán incluidos en la recuperación de la empresa

La Cámara de Comercio de Barranquilla finalmente entregó el control de Monómeros al régimen de Nicolás Maduro, empresa filial de Pequiven de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Este martes, el presidente de Pequiven, Pedro Techellea, realizó un recorrido e inspección en las instalaciones de la compañía de fertilizantes en Colombia. 

“Lo vamos a lograr, ser la primera industria de Colombia. Yo tengo récord recuperando empresas”, señaló. 

VEA TAMBIÉN: Cámara de Comercio de Barranquilla confirma inscripción de la junta de Maduro en Monómeros

Aseguró que, pese al cambio de gerencia, los trabajadores no serán despedidos, sino que serán incluidos en la recuperación de la empresa.

“En pocos meses vamos a demostrar qué es Monómeros. Vamos a recuperar nuestra capacidad instalada, a recuperar el sistema agrario colombiano y el venezolano, con un esquema de crecimiento sostenido en el tiempo”, dijo. 

El nuevo gerente general será Iván Sánchez Hernández, quien estará acompañado de Luis Molina Duque, vicepresidente de Pequiven, y Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más