NTN24
Jorge Rodríguez

Conductor de VTV denunció censura impuesta por Jorge Rodríguez

Conductor de VTV denunció censura impuesta por Jorge Rodríguez
Esta situación generó grandes críticas al canal y al ministro por parte de los seguidores del programa, que Martínez se encargó de difundir

El conductor del programa Dossier que transmite el canal de estado Venezolana de Televisión (VTV), Walter Martínez, reveló que tuvo que sacar del aire su programa de este jueves por ordenes del presidente del canal y del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Martínez informó el hecho en redes sociales, donde explicó que Rodríguez ordenó que el presidente del partido ORA, Luis Reyes, “no podía salir al aire”.

El periodista, además denunció el maltrato y mal rato que le hicieron pasar a su invitado, quien además es afecto al régimen de Nicolás Maduro.

“Revelo q el pasado Jueves 08/08 el Jefe de Contenidos mandó a una trabajadora de VTV cuya labor es atender invitados y ofrecerles café, a sacar del canal a Luis Reyes y lo hizo casi a empujones”, escribió en su cuenta de twitter.

Agregó que “Sugerí al censurado (Luis Reyes) que conversara con Jorge Rodríguez, este le aseguró que jamás haría eso, hoy lo volvió a hacer”.

Esta situación generó grandes críticas al canal y al ministro por parte de los seguidores del programa, que Martínez se encargó de difundir.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más