NTN24
Actualidad

Crisis golpea a los taxistas: Reportan disminución de sus servicios

taxistas
Crisis golpea a los taxistas: Reportan disminución de sus servicios
Aseguran que se han visto afectados ante los altos precios de repuestos para los vehículos, motivo por que al ajustar sus tarifas disminuye la clientela

Choferes de líneas de taxi de Caracas aseguran que en los últimos meses han disminuido las carreras debido a los altos precios en medio de la crisis económica que vive el país. 

Según Jorge Montilla, taxista de la línea Centro San Bernardino, la carrera mínima cuesta  Bs.S 200. “Una intermedia entre 450 a 500 Bs.S, y un servicio hasta Caricuao puede salir en 1.200”, expresó al diario El Universal. 

Aseguran que se han visto afectados ante los altos precios de repuestos para los vehículos, motivo por que al ajustar sus tarifas disminuye la clientela. 

Mientras tanto, Chenci Díaz y Gilberto Gelvis, de la línea de mototaxi “Plaza Express”, expresaron que la carrera mínima tiene una tarifa de 150 Bs.S y una intermedia de Plaza Venezuela a Altamira sale en Bs. S 350. 

Agregaron que de vez en cuando hacen trueques. “Si la persona no tiene efectivo, ni dinero en su tarjeta, nosotros le aceptamos hasta un paquete de arroz, o cualquier cosa que nos pueda servir para intercambiar el pago de la carrerita”. 

Todos coinciden en que cada vez son menos los caraqueños que utilizan sus servicios y cada vez menor la cantidad de taxis circulando en la ciudad. 

Información de El Universal / Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más